LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACION A OPERADORES DE CALDERAS



TERMO CALDERAS, S.A. DE C.V. se complace en contribuir a la industria capacitando operadores, aplicando la experiencia adquirida en el ramo de servicio de Calderas, para el entrenamiento y capacitación de los operadores y personal vinculado en las Calderas.


La importancia que tiene la caldera en la industria y el comercio, es necesario tener un mejor aprovechamiento de los recursos que se invierten en la producción de vapor, y no solamente porque la caldera es uno de los sistemas más económicos para manipular la energía térmica por medio del vapor, sino porque se requiere actualizar los conocimientos día a día en los diferentes campos y técnicas relacionadas con las calderas, tales como los controles, la tecnología digital que se ha desarrollado enormemente. También en cuanto a las nuevas regulaciones de emisiones en los gobiernos nos obliga a sacarle el mayor provecho a las calderas ya que una caldera bien carburada y con buen mantenimiento le ahorrará al propietario enormes recursos de combustible, acondicionamiento de agua, energía eléctrica, etc. Ademas de disminución de paros no programados.


Tan solo con tomar en cuenta la actualización de controles y el cuidado de las emisiones se ganara no solo en el ahorro de capital; también se trabajara con mayor seguridad para el equipo y el personal de su planta, además de cumplir con normas gubernamentales cada vez más estrictas.


Contamos con programas de capacitación impartiendo cursos con instructores registrados en la Secretaria Del Trabajo y Previsión Social, y expedimos la Constancias de Habilidades Laborales DC-3 y Diploma, puede solicitarnos que se le imparta un curso a un grupo de trabajadores de su empresa, estamos para servirle. (INICIO)

TENEMOS MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAPACITACION DE OPERADORES DE CALDERAS TUBOS DE HUMO!!!!

CAPACITACIÓN…


FORTALECE A TRABAJADORES Y EMPRESAS EN EL ENTORNO PERSONAL Y LABORAL. OBTENIENDO LA OPERACIÓN SEGURA Y CUIDANDO LA EFICIENCIA DEL EQUIPO,


VENTAJAS DE NUESTRO CURSO:


  1. Actualiza a tu operador y/o crea nuevos operadores

  2. Cumplimiento Legal: Acuerdo por los que se fijan criterios oficiales y se establecen lo formatos correspondientes en materia de capacitación y adiestramiento, y para acreditarse en la Inspección de Condiciones Generales de Trabajo y Seguridad e Higiene de la STPS. Evaluación, y entrega de constancias de habilidades DC3 y diploma de participación

  3. 14 horas efectivas de capacitacion en salón, de teoría y practica de operación de calderas, Practicas de análisis de aguas.

  4. Impartidos por instructores especializados en calderas con más de 20 años de experiencia.

  5. El curso puede ser impartido en su planta, para practicas en su cuarto de maquinas.

OBJETIVOS DEL CURSO:


1. La Operación de la caldera con seguridad llegando a conocer clasificacion de calderas, sus parte de recipiente de presion y controles, circuitos de permisivos y bloqueo, ciclos de operación, procedimientos para arranque puesta en marcha operador y fuera de servicio

2. Capacitacion de combustion y carburacion de quemador, diferentes tecnologias actuales, micro modulacion y auto carburacion

3. Revision de la caldera durante la operación check list diario, mensual y anual,

4. Seguridad de la operación concimiento sobre prevension de riesgos.

5. Conocimiento de fallas mas frecuentes de operación y correccion de las mismas, asi mismo trabajar en conjunto con soporte tecnico de calderas.

6. Conocimeinto de acondicionamiento de agua de las calderas. Analisis, purgas, y prevension de fallas o daños causados por el agua.

7. Aplicar Programa de mantenimiento: preventivo y correctivo.


PIDE INFORMES PARA PROXIMOS CURSOS O SOLICITA UN CURSO PERSONALIZADO PARA TUS EQUIPOS EN TU PLANTA.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo